sábado, 12 de junio de 2010

Mi pequeño mundo

Hoy, por 1ª vez en mi vida y con el consentimiento de mi hijo y mis 4 gatos, he decidido abrir este blog, que no pretende nada más que compartir con aquellas personas que así lo deseen mis inquietudes, aventuras hortícolas, mi amor y mi respeto por los animales y mi pasión por las terapias alternativas.

En este preciso momento de mi vida, en pleno cambio de orientación profesional y de crecimiento personal, pienso que es un buen momento para poder realizar este blog, abierto a todo aquél que quiera opinar y aportar su propia experiencia .

Os espero en esta vuestra casa.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Y ahora faltan las fotos de los gatos, que también tienen derecho a salir ¿no?

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, tus deseos son órdenes para mí, Marta....!!!

    ResponderEliminar