domingo, 14 de abril de 2013

PRECIOSO REGALO..... :)))

Hoy ha sido un día muy especial por dos razones:

1- Born , uno de los gatitos de El Jardinet del Gats ha hecho su "click" particular dejándose tocar cuando hasta ahora se mostraba receloso y huidizo. Ha sucedido en el transcurso de una de las Xerrades de Jordi l´Educador de Gats y ha sido un momento absolutamente mágico, ver a ese gatazo precioso "recordar" que tal vez en algún momento de su vida le gustó que lo acariciaran y que estuvieran por él...está a un paso de la sociabilización y a dos de ser perfecto para ser adoptado...maravilloso!!!
 
 
2- Ingrid Renji y Diego Septiembre, me han hecho uno de los regalos más bonitos que he recibido en mucho tiempo...una fantástica caja de madera dónde guardar todas las esencias florales que tengo, tanto las de Bach, como del Mediterráneo y de California.
 
Me ha hecho muchisisisisisisima ilusión porque se que es un regalo hecho desde el cariño  y totalmente pintado a mano por la artistaza de Ingrid. Mil gracias preciosa!!!
 
Naturalmente al llegar a casa con ella ha sido examinada a conciencia por algunos de los felinos de casa: Llum, Bekam, Kiara y Pro:
 
Llum la pionera en investigar

Kiara y Bekam
 

Tomando medidas conjuntamente

Bekam decide que se queda y la hace suya

Pro quiere saber qué es lo que encuentra Bekam tan interesante

Pro investiga por otros lados

pero Pro se queda la bolsa en la que ha llegado la fantástica caja

Bekam lo tiene claro...la caja es suya :))


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario