lunes, 3 de noviembre de 2014

Reconquistar el trono: Llumeta al poder ^:^

Del amor de los felinos por las cajas ya os he hablado en este mismo blog no hace mucho, pero hoy os quiero mostrar una foto que les hice hace poco a Llumeta y a Bekam que representa muy bien esa pasión por las cajas y la "lógica felina".

En el interior de esa caja hay un rascador que compré hará un par de meses y del que Llumeta, solo llegar se hizo dueña y señora. A medida que lo usaban los trocitos de cartón se iban repartiendo por todo la casa, por lo que decidí ponerlo en el interior de una caja. Dos maravillas para los felinos: rascador de CARTON en el interior de una CAJA DE CARTON :)

La locura se desató, especialmente en Llumeta que se pasa horas en el interior de la misma custodiando sus dos maravillosos tesoros.

De vez en cuando alguno de sus intrépidos compañeros se atreve a retarla, aún sabiendo que les va a caer una buena tanda de tortazos, pero esta vez, como podéis comprobar, Bekam se atrevió a más ;)
Las miradas de Llumeta a Bekam eran todo un poema, pero él, decidió afianzar su culo en la caja y se quedó un buen rato. 




Como podéis comprobar no era cuestión de acostarse en algún lado, ya que al lado de la caja hay una confortable cama, era cuestión de tocarle un poco los "kinders" a Llumeta y hacerle saber, aunque solo fuera por unos minutos que aquella fortaleza no era solo de ella...no obstante un cuarto de hora después LLumeta reinició su tanda de tortazos y reconquistó su trono :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario