domingo, 3 de junio de 2012

La XERRADA de L¨Educador de Gats vista por una persona no "Jardinetera"

Cómo ya sabéis, la semana pasada, tuvimos la suerte de tener otra de las charlas que nos da Jordi, L´Educador de Gats, de la cual hice el post anterior. Pero hoy os quiero pasar el punto de vista de una persona que no está vinculada con El Jardinet dels Gats...de hecho era la primera vez que lo visitaba, se llama Anna y esto es lo que nos explica:

"Dissabte 26 de maig la Rosa em va convidar a la xerrada que feia el Jordi al Jardinet dels Gats. M'hi vaig apuntar sense pensar-m'ho dues vegades, i les expectatives es van complir amb escreix. Vaig poder parlar una bona estona amb el Jordi del petit problema que ens dóna la Gilda (avui 30 de maig fa un any que va arribar a casa) i vaig compartir amb la gent del Jardinet un magnífic esmorzar i una xerrada molt instructiva i entretinguda. Coses que ja sabia, coses que no, alguna estirada d'orelles per aquí, algun consol per allà...

 En tot cas, em van agradar tots i cadascun dels gats que hi ha. Si no tingués les meves dues princeses, me n'hauria endut algun a casa.

Finalment, vull agrair a la Rosa i al Jardinet que em donessin l'oportunitat de compartir aquesta estona que espero poder repetir ben aviat.

Anna"

Para los que me leéis desde fuera de Catalunya, os lo traduzco:

"El sábado 26 de mayo Rosa me invitó a la charla que hacía Jordi en el Jardinet del Gats. Me apunté sin pensármelo dos veces y las expectativas se cumplieron con creces. Pude hablar un buen rato con Jordi del pequeño problema que nos da Gilda (hoy 30 de Mayo hace un año que ha llegado a casa) y pude compartir con la gente del Jardinet un magnífico desayuno y una charla muy instructiva y entretenida. Cosas que ya sabía, cosas que no, algún tirón de orejas por aquí y algún consuelo por allá....

En todo caso, me gustaron todos y cada uno de los gatos que están allí. Si no tuviera a mis dos princesas, me habría llevado alguno a  casa.

Finalmente, quiero agradecer a Rosa y al Jardinet que me dieran la aportunidad de compartir este rato que espero poder repetir pronto.

Anna"

Y estas son algunas de las fotos que tan amablemente nos ha pasado:

Bolo

Rosseta

Loko

Vega


Vaca en plena aventura jardinetera :P

Álex y Jordi


Jordi en plena charla
Pixie "pasando" de Jordi, jijijii



Jordi intentando conquistar a Rosseta







Agradecer a Anna tanto las fotos que os he mostrado, como el interés y el cariño mostrado hacia el Jardinet y hacia todos nosotros.

Y desde este blog felicitar a  Gilda que ya ha cumplido un añito y ha soplado la vela de su tarta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario