domingo, 27 de noviembre de 2011

Gatos y Arte Urbano en el Districte de Ciutat Vella (Barcelona)

El pasado viernes, camino del 3er Taller de Cuina Vegana organizado por El Jardinet dels Gats  y dirigido magistralmente por mi compi Jardinetera  Zaraida, fuí callejeando por el districte de Ciutat Vella y me encontré con esta pared llena de...GATOSSSS, jejejeje, no sé si ellos me siguen a mí o soy yo quién los encuentra a ellos, en todas sus vertientes, pero la verdad es que cualquier cosa que pueda oler a felino la detecto a km y esta muestra de arte urbano no fué una excepción.El mural está entre la c/ del Carme y c/ Pintor Fortuny ( o eso creo...porque voy siempre distraída!), si pasáis por allí, no dejéis de verlo. Muchos miaussss!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario