viernes, 26 de junio de 2015

ARTISTAS MUY FELINAS ^:^

Me encanta el arte, admiro a la gente que puede plasmar sobre un lienzo todo aquello que sienten, que ven...y si a ese arte se le suman que son artistas amantes de los gatos y que realizan preciosas obras basados en ellos, ya ni os cuento :)

Hoy quiero hablaros de mi relación personal con dos de estas artistas, dos mujeres que luchan por perseguir su sueño y no tengo la menos duda de que lo conseguirán. Ellas son Ingrid de Renji´s Handmade y Vero de Kodamachu.



Logo de Kodamachu
A Ingrid la conozco desde hace ya bastante años, ella y su pareja Diego son voluntarios de El Jardinet dels Gats, donde todos de una manera o de otra, colaboramos. Siempre ha dejado patente su amor por el arte y realizaba preciosas tazas y cajas con inspiraciones felinas cuyo importe de la venta iba íntegro para la protectora.

Personalmente, tengo la suerte de tener varias de sus obras en mi casa , pero las que más me gustan son las dos cajas que me ha dibujado: la primera caja un regalito precioso que me hicieron Ingrid y Diego, donde después de ser examinada por todos los gatos de la casa, guardo mis títulos y mis apuntes de todos los cursos de Terapia Floral que he ido haciendo.




 y la segunda, mi niña, mi caja de esencias florales, que después de muchos años de trabajo necesitaba un lifting y vaya si se lo han dado, ha quedado preciosisisisima :P




Ahora ha decido por fin dar un paso más allá y profesionalizarse , ampliar campo y si entráis en su facebook, veréis desde dibujos de animales, inspiración japonesa...todo ello pintado en láminas o en artículos como platos de diferentes tamaños, cajas, broches, porta lápices...o en cualquier cosa que vosotros deseéis, ya que puede personalizarlo todo.


Además, si queréis ver su arte en directo, siempre podéis acercaros a Vegetart Cuina Vegana, dónde a parte de comer las delicias veganas que prepara Zaraida, podréis comprar artículos de Ingrid.



Por otro lado, hace unos días descubrí a Vero de Kodamachu por facebook  a través de Espai de Gats, con quienes colabora dibujando láminas de las que lo recaudando es el 100% para ellos. Decidimos encargarle un dibujo de nuestro BEKAM (el gato más bueno del mundo mundial :P ) y...nos enamoramos de su estilo...así que tras navegar en su web y  averiguar qué más cosas hacía...artista polifacética donde las halla, entre otras cosas, hacía preciosos murales de pared.
Bekam en versión Kodamachu
Gato o Ratón?


Contactamos con ella y enseguida tuvimos ese feeling que no se suele tener con todo el mundo y decidimos qué modelo realizar.
Un sábado por la mañana fue el día clave: presentaciones oportunas tanto humanas como felinas y...entre charlas y risas, zas...cambiamos por completo entre todos el modelo escogido, surgiendo el que veréis a continuación. El resultado es absolutamente espectacular y ella como persona y como artista, maravillosa!




Y durante la comida, tiempo de charla, risas, curiosidades y regalito espontáneo de Vero:



Vero e Ingrid, son dos artistas increíbles, con muchas cosas por ofrecer y muchas sorpresas por darnos y con las dos...tendremos proyectos en común preciosos, no lo pongo en duda.

No dejéis de visitar sus páginas, de conocerlas a ellas y de pedirles todo aquello que se os ocurra, porque os lo mejorarán y quedaréis encantados con los resultados.

Chicas...YOU ARE PURRFECT!!

pd: Origen de las fotos: Facebook de Renji´s Handmade, Kodamachu y fotos propias :)

2 comentarios:

  1. ROsa!!! lo voy a compartir en mi Facebook con tu permiso!! gracias!!!

    ResponderEliminar