domingo, 1 de febrero de 2015

Fototransferencia en madera




Casi a finales de este mes de Enero, me he animado ha realizar un pequeño taller de Fototransferencia en madera en Carrousel Craft, donde su propietaria Rosa, nos ha enseñado con mucho cariño como hacer algo tan aparentemente sencillo como transferir una foto a cualquier objeto, en este caso una cajita de madera.



Digo que es aparentemente fácil porque yo no soy una persona especialmente hábil y lo demostré a todo el mundo cuando, al darle tan solo una pincelada de una base preparadora o algo parecido a la caja...zas...me pinté también la blusa que llevaba..:P. Que siiiiii, que soy muy patosaaaa! Las risas fueron comunes entre mí misma y todas mis compañeras.

Realizamos allí todo el trabajo excepto el de "quitar" con mucha paciencia la foto, es decir, extraer toda la celulosa, pero para ello teníamos que esperar 24 horas, por lo que es un trabajo que hemos realizado cada una de nosotras en casa.

las cajas quedan tipo vintage, sobre todo la mía, que quedó una burbuja en el papel ( ahora parece o bien un defecto de la madera o bien que se trata de una foto vieja) y que  le puse tanta cola que sin querer rompí un trozo de la foto y el pobre Brook tiene heridas de guerra. :)

Este es el resultado:


Bekam tras inspeccionar la caja





Seguiremos intentándolo y por supuesto volveremos a hacer más actividades en Carrousel Craft.
Sin duda, os animo que miréis su web y hagáis alguna actividad con ella, si Rosa ha tenido paciencia conmigo, puede tenerla con cualquiera ;)

Ronroneos para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada