jueves, 17 de octubre de 2013

Entrevista en el blog de El Jardinet dels Gats

Cómo ya todos sabéis, desde hace unos años colaboro con El Jardinet dels Gats, tanto a nivel de casa de acogida (eso me recuerda que tengo que hacer dos entradas en el blog de mis dos últimos acogidos :P ) como de Terapeuta Floral. Es en esta última faceta que me hace mucha ilusión pasaros en link de la pequeña entrevista que me hicieron los compis para acercar así, un poco más al gran público, las Flores de Bach.

Este es el link:

http://eljardinetdelsgats.wordpress.com/2013/10/16/flores-de-bach/

Espero que os guste y agradecer de nuevo a toda la gente de El Jardinet dels Gats y a las casas de acogida su apoyo y su ayuda a difundir la terapia floral en los felinos. Gracias!!!


2 comentarios:

  1. Como dice Enric Homedes, de SEDIBAC, las "causalidades" han hecho que encuentre tú blog. Hola Rosa, mi nombre es María. Este año hice el curso de Enric de Flores de Bach aplicadas a animales y en estos momentos estoy profundizando en ellas haciendo el curso de iniciación. Mi idea es dedicarme al mundo felino. Me ha hecho mucha ilusión verme reflejada.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog y por tu trabajo en El jardinet dels gats!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, María!
      Perdona mi retraso en contestar a tu amable comentario...el tiempo vuela y últimamente tengo días muy Oak y otros muy Clematis :)).
      Me encantan estas "causalidades" y sin duda estás en el mejor curso de Flores de Bach con Enric Homedes, Carme Roig y Montse Federico a los que quiero y respeto mucho, tanto pq son grandes profesores como a la vez, grandes personas.
      Por cierto, si quieres compartir ideas felinas, ya sabes dónde encontrarme.
      Muchos ronroneos

      Eliminar