miércoles, 6 de febrero de 2013

MI PRIMER ARTICULO EN LA REVISTA SEDIBAC

Feliz es la palabra que me acompaña en estos momentos tras ver publicado mi primer artículo sobre Flores de Bach y Gatos en la revista SEDIBAC. Para mí es un reconocimiento a mi trabajo y a mi amor tanto a los felinos como a las terapias naturales.
 
En este caso, hablo de uno de mis pacientes GILDA y de la evolución que realizó en muy pocos meses acompañada siempre por la terapia floral y por la colaboración, cariño y paciencia de sus compañeros humanos Anna y Francesc, sin cuya ayuda hubiera sido imposible realizar el tratamiento.
 
Os dejo el enlace, que no es directo, tendréis que copiarlo en la barra de internet. Espero que os guste y si lo deseáis podéis dejar comentarios.

http://sedibac.org/pdf/revista%2067%20cas%2002.pdf

Miausssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario