domingo, 27 de enero de 2013

La galguita del metro de Madrid y la opinión de Carlos Rodríguez

De todos es bien conocido ya el terrible desenlace de una galguita asustada que se coló en las vías del metro de Madrid y que durante horas estubo deambulando por allí, sin que nadie del servicio metropolitano madrileño diera la orden o "desobedeciera" alguna otra para poder coger con vida al animalito o permitir que las diferentes protectoras que se ofrecieron lo hicieran bajo su responsabilidad.
 
El metro de Madrid no sólo puso en peligro la vida de la galguita que pereció, con una patita amputada y graves heridas en la otra, muriendo sola y desangrada, sino que también puso en peligro la vida de todas las personas que iban en los diferentes comboys.
 
Me paro a pensar en ese ser inocente que seguramente por su raza, había tenido una vida dura (no estaba ni chipada) y que tratando de escapar de ella se encontró con un terrible final. Os dejo con la opinión del veterinario Carlos Rodríguez que en su programa como el perro y el gato se despachó a gusto con los responsables del metro de Madrid.
 
 
 
 
 
 
 
DEP la galguita y que su muerte sirva para concienciar a las personas que por un motivo u otro no hicieron nada y que se refuerzen las leyes de protección animal que hay en España, que son muy escasas y muchas veces se las saltan a la torera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario