viernes, 8 de junio de 2012

El futuro: COULANT Y SOUFLE

Justo el post anterior a este, era el de la despedida de nuestra dulce Koku y, volviendo a mirar su foto, me viene a la mente como tal día como hoy de hace una semana, empezó su declive y si cierro los ojos todavía percibo ese olor a lata de especialidad veterinaria mezclada com medicamento que le teníamos que dar varias veces al día. Todavía la recuerdo durmiendo conmigo, apoyando su cabeza en mi hombro...no puedo evitarlo, la extraño mucho y me emociono al recordarla....pero tenemos que seguir hacia adelante, luchando por todas los Kokus que nos iremos encontrando en el camino.

El futuro se ha presentado en forma de dos fantásticos y divertidos terremotos  que son Coulant y Souflé....dos maravillosos pastelitos (como dice mi compi Zaraida) que están para comérselos a besos y que nos hacen reir con sus torpezas y sus juegos.

Las fotos que veréis a continuación fueron tomadas sólo llegar a casa, con un poco de prisa y sin mucha calidad....pero no os preocupéis que les haremos todo un book.:)

Cómo siempre, es tito BEKAM quién recibe a los invitados

Curiosidad mútua

Buen rollo....BEKAM continúa con la bienvenida!

Ahora le toca a tito BROOK que parece recordar épocas pasadas

Besitos felinos de "tranquilo petardo...todo va bien"


Los que seguís mi blog, os daréis cuenta de que en estas fotos no salen ni LLUM, ni KIARA...es que las dos estaban tan celoooosassss que le bufaban a todo lo que se movía y, como dos buenas gatas indignadas se retiraron con la cabeza bien alta a esperar a que nosotros, simples humanoides nos dignáramos a visitarlas.
Sobra decir que por supuesto, tanto Iván como yo hemos ido a verlas como sumisos siervos y que ellas nos han mirado con cara de perdonavidas y en plan de ...."bueno, tócame, pero que sepas que estoy muy dolida de que me hallas vuelto a traer a dos extraños a casa" :))

Quería subiros un vídeo que Iván realizó a los diez minutos de estar en casa y dónde se ve a los pastelitos jugando con Brook...pero no puedo hacerlo, continuamente me da un error en la descarga .
Sólo os lo quería enseñar para demostraros que si las presentaciones se hacen con tranquilidad, calma y respetando sus propios lenguajes y papeles en la misma, no hay necesidad de que estén en habitaciones separadas. La convivencia y sus propios roles son muy importantes para la sociabilización felina...a veces, quienes lo estropeamos somos las personas interviniendo y queriendo "humanizar"  algo en lo que si no interviniéramos tanto, les iría mucho mejor.

Os mantendremos puntualmente informados..miausssss!!! :))



1 comentario: