domingo, 27 de mayo de 2012

Xerrada con el Educador de Gats

El pasado sábado 26/05 tuvimos en El Jardinet dels Gats una nueva charla sobre comportamiento y consejos felinos por parte de Jordi, el Educador de Gats.
Cómo siempre Jordi nos encandiló con su manera de ver el mundo gatuno y nos dió consejos muy buenos para entenderlos mejor.
Nos explicó cosas que algunos ya sabíamos, como que con los gatos, lo único efectivo es el cariño,la paciencia, respetar su propio espacio vital y a poder ser, tener un compañero con el que pasar los días para estimularse vitalmente con los juegos, las riñas, el compartir la comida, a los compañeros humanos...
A nivel Jardinetero, nos indicó que había algunos gatos de la colonia fija que están a punto de caramelo para poder pasar a una casa de acogida,y posteriormente a una adopción, dónde volverían a ser estupendos compañeros felinos y la protagonista indiscutible de la charla fué Rosseta, que sabiéndose la reina del evento se paseó deliberadamente por delante del Jordi "provocándole" en todo momento, era un divertido Jordi vs Rosseta. No sabría deciros quién de los dos se pasó mejor provocándose mutuamente.:P
Antes de la charla y gracias de nuevo a nuestra compi Zaraida (Felicidades Mixeta, eres la másssssss mejor!!), tuvimos el placer de degustar un fantástico desayuno vegano, dónde todo lo que allí había estaba libre de productos de origen animal.
Todo estaba megabueno, pero para mí, lo mejor la tortilla de patata sin huevo....os prometo que si no me lo llega a decir, me la cuela...deliciosa...y no es a la única que le encantó...ya lo veréis en las fotos, jijijiji.
Os dejo con algunas de las fotos que hice...espero que os gusten:

Realizando los preparativos para que todos estuviera perfecto.:))


Nuestra cocinera Zaraida

Con esta foto empieza el banquete visual de todo lo que tuvimos la suerte de comer....ñam, ñam!!!




Véis quién se pirraba también por la tortilla de patatas vegana??? VEGA!!!












Empieza la charla...


Todos bien atentos a lo que explica y a los consejos que nos da nuestro Educador de Gats favorito....miaussssss!!!












Empieza el protagonismo de Rosseta, jijijiji!!


Hasta Rosseta está atenta a sus explicaciones...


Jordiiii...espavila q Pixie se te está durmiendoooo!!

  

Nuestro Loko tomando el solecito

al igual que Bolo




 
Jordi insiste en que Rosseta está a punto de caramelo ( y lo está...), pero ella se hace la princesita y se resiste, jijijiji, me encanta que esta gata!!! 

 Ainssss...casiiiiiii!!! :))

Creo que fué Loko o Pixie, no lo recuerdo bien, quién le dejó un "regalito" a Jordi y Zaraida quién decidió que era mejor llevárselo a otro sitio....sobretodo si queríamos que la xerrada continuara...gracias Zara...pufff!!! :P


Las hay que hacen cualquier cosa por hacer una buena foto...!!

 
Jordi y todos los presentes alucinando con la agilidad felina....fantástica!!!


Chicos....que os pasa que no estáis atentos a la claseeee? ainssss que paciencia, jijiji!!

LOKO

MIKO

VEGA


De izq a derecha: BRONA, VACA y PIXIE

ROSSETA, que estaba muy retozona....es lo que tienen las divas!! :P

BRONA posando para la cámara
NEMU....preciosa!!!

PIXIE estaba agotado...pobrete!!



 ROSSETA, cuando ya ha acabado la xerrada....cuánto stress provoca ser una feline star!!!




Todavía no os habéis dado cuenta de que hoy no me voy a dejar tocarrrrr???


Si habéis llegado hasta aquí, gracias por vuestra paciencia y vuestro cariño y a los que que habéis podido asistir a la xerrada, gracias por vuestra colaboración y por vuestra buenisisisisisima energía con los gaturrines.

Muchos miaus y ronroneos para todos!!!


2 comentarios:

  1. Genial post una vez mas Rosa, la charla estuvo estupenda, el desayuno inigualable y la compañia humana y felina inigualable... solo una cosa la atigrada no es munky es Nemu...Gracias por formar parte de esto y ser tan buena comunicadora!

    ResponderEliminar
  2. Genial Rosa, me encantó el dia y me encanta tu post, con fotos y explicaciones súper correctas. Comparto 100% contigo lo de Rosseta, jo tampoco te sabría decir quien se lo pasó mejor con la persecución. Es efectivamente una diva, y lo sabe. Espero repetir charla pronto.

    ResponderEliminar