martes, 15 de mayo de 2012

NEU ya tiene su casa definitiva :))

El pasado sábado y después de unos días de espera para pasar por el vete, Neu se reunió con Miriam su adoptante y ahora compañera. Neu ha pasado de ser una princesa a ser la reina de la casa, y de esta manera nos lo describe Miriam en un mail :"Desde el sábado que Neu está en casa! Es buenísima, cariñosa, simpática, guapísima...! Se ha adaptado super bien desde el primer día, está feliZ y es la reina de la casa! Yo estoy encantada, babeando todo el día con ella y lo pasamos muy bien! Me hace reir y me hace mucha compañía.".
En esos momentos en los que se reúnen gato y adoptante es cuando toda la labor realizada anteriormente adquiere sentido y lo único que se desea es que sean compañeros para toda la vida y no tengan que volver a sufrir un abandono o un maltrato.
Os dejo  que disfrutéis con las preciosas fotos que Miriam nos ha cedido de Neu en el que ahora es su hogar.



Gracias Miriam por tu paciencia en la espera....que sé que se te ha hecho larga, jejejeje, por el cariño que has demostrado desde el primer momento hacia Neu y por darle  una oportunidad . Muchos ronroneos!!!

El mismo día que Neu se iba hacia su nuevo hogar...entraba en nuestra casa una gatita muy especial llamada Koku, de la que os explicaré como evoluciona en el próximo post. Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Weee momentazo ehhhh la adopcion...buff que bien pues nada esperamos noticias de Koku...

    ResponderEliminar