viernes, 18 de mayo de 2012

KOKU "Chanel" :))

Nuestra Koku apareció un día, no hace mucho, en el Jardinet del Gats...algún indeseable la lanzó por encima de la reja en un estado físico y de salud tan lamentable, que se temió lo peor, pero ella, como gran luchadora que es demostró que tenía ganas de continuar y se aferró a la vida.
El pasado sábado hace casi siete días, decimos que nos la íbamos a traer a casa, pq el box, en su estado de salud no era lo más adecuado. Se portó muy bien en todo el camino a casa y al llegar rápidamente investigó todo a su alrededor, conoció a sus compañeros felinos y se ganó de inmediato nuestro corazones.

Koku recién llegada a nuestra casa

Después de inspeccionar la casa...a comer

Producto de la infección de boca y de no poder comer bien, babeaba constantemente y estaba tan sucia que prácticamente no se le reconocían sus colores, así que, al ver que su carácter dulce y colaborador me lo permitía, opté por ducharla (de hecho Koku Chanel, como la ha bautizado mi amiga Marta por lo elegante de sus andares y sus preciosos ojos ;), ya ha pasado dos veces por el "spa").

Q wapaaaaaa.

¿Habéis visto que colores y que pelo tiene?
Relax absoluto tras la jornada de belleza.

En estos días, se ha dejado ayudar,cuidar y mimar y sus ganas de salir hacia adelante han hecho que la infección de boca remitiera bastante y la veterinaria se quedara sorprendida de su evolución, lo guapa y lo tranquila que está.
La semana que viene tiene que pasar de nuevo por el vete para hacerle unas pruebas que nos indiquen cómo evoluciona esta campeona que sólo busca caricias de todos nosotros, que es la dulzura hecha gata y que se merece tener algo más de tiempo.
Lo que me sorprende de ella es que, a pesar de haber sido tratada como un objeto desechable tirado a la basura, ella no ha perdido la confianza en el ser humano. Creo que Koku ha llegado a nuestra casa para enseñarme que a pesar de todo el daño que te puedan hacer, se tiene que aprender a perdonar y tirar hacia adelante....porque si de algo estoy convencida, es de que todos los animales o personas que pasan por nuestra vida tienen una misión y es enseñarnos, hacernos de espejo para poder crecer, evolucionar y si es necesario, rectificar.
Las fotos anteriores pertenecen a 24h después de estar en casa. Ahora al no tener tanta infección se le ven mucho más sus preciosos ojos...en breve más ;)

1 comentario:

  1. I wish that my translation was better, but I can understand that Koku was quite ill but wants to live and is now much better. She certainly looks better!

    ResponderEliminar