domingo, 29 de abril de 2012

NEU - una diva en casa-

El ciclo continúa y en el Jardinet dels Gats es un no parar constante de rescates y abandonos en propia puerta e incluso en algunos de los stand de las ferias a las que asistimos. Los boxes a tope y con necesidad de casas de acogida para poder dar una oportunidad a los felinos que tenemos.

Esta vez, y después de que Vani (ahora Wat) fuera adoptado, a nuestra casa a llegado Neu, un terremoto de 6 meses, blanca, con los ojos azules y una cola peluda y magnífica que ella enseña bien tiesa cada vez que la llamas.

Neu es una diva a la que le gusta que estés por ella, la acaricies, la sobes y a la que le encanta ser la estrella del espectáculo y la reina de la casa ...y la verdad es que no es posible dejar de admirar su belleza , su porte y su buen carácter.

Al contrario que a Vani o a Fufo...a Neu le encanta que le hagan fotos y hoy le hemos hecho su primera sesión que bien seguro no será la última.








Me entendéis ahora, verdad? Esta preciosidad está en adopción, así que si os ha enamorado y creéis que ella pueda ser parte de vuestra de familia, contactar con El Jardinet dels Gats y os informaremos de todo. Neu os espera!! Miauuuuuuu!!

5 comentarios:

  1. Bellíssima Neu!!geniales las fotos y el post !!!
    Gracias una vez mas por acoger!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me encanta. Neu es un bomboncito que encontrará pronto su casa definitiva...Me recuerda mucho a Fufo físicamente y con Bekam parecen padre e hija, jajajaja.

      Ah...te aseguro que no es sorda...ya te contaré, es muy divertido!!! Miaussss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ella es hermosa! Se parece a un Angora.

    ResponderEliminar