jueves, 29 de marzo de 2012

VANI y su adaptación

Hace ya 3, camino de 4 meses que VANI está en acogida en nuestra casa. Llegó por casualidad en Diciembre, cuando su casa de acogida de entonces tenía que pasar unos días de vacaciones. VANI se adaptó de inmediato a los otros felinos, demostrando ser un gran GentleCat, evitador de conflictos y gato extremadamente educado dónde los halla, por lo que conjuntamente, El Jardinet dels Gats, Sarah y nosotros, decidimos que continuará su acogida hasta su adopción, en nuestra casa.
No tuvimos nunca problemas con el resto de felinos ni conmigo, pero con mi hijo, las cosas no eran igual...VANI quería interactuar con él, pero parecía tenerle miedo, cada vez que Iván se movía o intentaba acercarse a él, salía corriendo.
Al cabo de un mes de estar en nuestra casa, ya se acercaba a Iván y se dejaba tocar de refilón, ahora al cabo de tres, el resultado es el que véis en las fotos. Se deja no tan solo tocar, sino sobarrrrr en el amplio sentido de la palabra, y disfruta tanto de las caricias de la gente que viene a casa, como de las nuestras.







VANI está esperando su casa definitiva, aquella de la que no tenga que volver a marcharse y en la que puede desplegar todo su afecto y sus encantos...que son muchos!
Si queréis conocer a VANI, sólo tenéis que contactar con El Jardinet dels Gats y ellos os concretarán una cita para que lo podáis conocer "in live" y os enamoréis irremediablemete de él ....os esperamos! :)) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario