martes, 20 de diciembre de 2011

Cena Jardinetera 2011

El pasado sábado hemos tenido la cena navideña del Jardinet. Fué en el restaurant La Cassola, dónde fuimos muy bien atendidos y los platos estaban divinos de la muerte...ummmm...aún me acuerdo de las alcachofas, glubs, glubs...Zara, recuerda colgarnos la receta, jijijijiji.
















Los compis, como siempre geniales, tuvimos risas, cachondeo, pipis y popos al estilo Hello Kitty :P, gorros de mare Noel que se quedaban tiesos y gatos en casi todas las conversaciones...a pesar de que se nos coló un representante canino Gossos en Positiu que además se llevó el premio del sorteo...pero yo creo que hubo tongo consentido por uno de los representantes felinos L´Educador de Gats que dice ser muy amigo del cánido en cuestión...para que luego digan que nos llevamos como "el perro y el gato" :)))
Había colgado las fotos en facebook, pero como parece que no se ven, haré el esfuerzo terrible de colgarlas tb en mi blog, jejejeje...espero que os gusten.
Miausssss

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA has colgado la foto de la alfalfa babosa? jajaja... mancantan jiji mucha camara pero yo salgo igual de mal como con todas! jiji! merciii

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja...debo recordar quién pidió semejante foto??? desde luego tu y yo en las fotos somos las que tienen menos glamour jardinetero, jajajaja!!

    ResponderEliminar