miércoles, 30 de marzo de 2011

Camisetas fantásticas con las que ayudas al Animal Refuge Kansai

Hace unos días, buscando información sobre el desastre de Japón, llegué a una web que me llevó a otra (ya sabéis como va esto :P) y en la que descubrí a una artista llamada Bernadette E. Kazmarski, la cual, desde su tienda on line ayudaba con una parte de la venta de sus artículos a los animales en Japón, Animal Refuge Kansai.
Descubrí desde su tienda: http://www.etsy.com/shop/PortraitsOfAnimals concretamente dos artículos que me encantaron:



Los que me conocéis y/o seguís mi blog, sabréis inmediatamente porque compré la primera camiseta...Es igual que mi LLumetaaaaaaaa!!!! en la misma posición de no stress  y de chulería que ella pone!!! Parecía como si Bernadette hubiera estado en casa y hubiera pintado a mi gata...la tentación fué demasiado grande para no comprarla y poder lucirla este verano !! :P

La segunda camiseta fue un "capricho felino", Bernadette la ha llamado "Yes?" y me encanta!.

Nunca había comprado por internet fuera de Europa y la verdad es que la experiencia ha sido muy grata. El pedido ha llegado por correos en unos 8 días (10 si contamos el finde) y la atención personalizada con Bernadette, ha sido fantástica!
Además, cómo podréis comprobar, los controles de salida de embalaje, han sido exhaustivamente inspeccionados por Peaches y Mimi en USA:

Y verificado a su llegada por Llum y Kiara:


Llum inspectora jefe
Kiara verificando el trabajo de Llum

Kiara intentando hacer una siesta
También he descubierto con gran alegría para mí que Bernadette, a parte de ser una gran amante de los animales, colabora con entidades animalistas , es aficionada a la fotografía y ha sido la fundadora de  Cat Writer’s Association


Os invito a que la conozcáis un poco más en:



Aunque sé que no va a ser la última vez que os hable de esta artista comprometida y amante de lo que hace.

Fuentes:
Imágenes de camisetas y Peaches & Mimi son  copyright de Bernadette E. Kazmarski Fotos de Llum y Kiara, propias.

1 comentario:

  1. Gracias! I'll have to brush up on my Spanish or no one would understand me, so I'll just continue in English. You are too kind! I'm so glad you like your shirts and thank you for sharing them with other animal lovers. And many thanks to Llum and Kiara for verifying the package's receipt! What would we do without them?

    ResponderEliminar