jueves, 24 de marzo de 2011

El Jardinet dels Gats al canal 33 (Make off)




Ayer por la noche, sólo llegar de trabajar me conecté a internet para ver en Tv3 a la carta, el documental que tan sólo un par de horas antes habían puesto en el canal 33, sobre la labor que realiza el Jardinet dels Gats en Ciutat Vella.
Pero desde aquí, los que os quiero mostrar es sólo una pequeña parte de las 10h que se grabaron y de las cuales se aprovecharon en total 20 min.
Esta secuencia de fotografías muestra cómo se realiza el rescate de uno de los gatitos, un domingo por la tarde y su grabación.
Desde este humilde blog, mi agradecimiento y mi pequeño homenaje a todas/os las compañeras/as del Jardinet que ayudan a que esta labor salga hacia adelante, a quienes están "más visibles" y a quienes realizan tareas menos llamativas, pero igual de necesaria, a los que han pasado antes que nosotros y a los que vendrán, porque todos tenemos un objetivo común y solidario, ayudar, ayudar y ayudar!.

A Pako Quijada y a todo su equipo de haber dado una oportunidad tan especial al Jardinet para dar a conocer su labor.



Pero desde aquí y de manera muy especial, quiero dárselas a Iván, por estar ahí, colaborando con el Jardinet en cuanto el Instituto y sus obligaciones familiares le dan tregua y al que no le importa ponerse desde un delantal para servir comidas en una cena vegana para recadudar fondos, desfilar con una foto de sus gatos favoritos para que sean adoptados, recogiendo cacas en el Jardinet o participando en un rescate.


Preparando la secuencia

Mimitos a BP, antes de ir al rescate
Observando el terreno

A ver si hay suerte y podemos rescatarlo

Ha caído, una nueva vida empieza pará él



Preparádolo todo para ver si mañana hay suerte de nuevo

Las vistas desde el terrado

Esperando decisiones

No estés asustado, todo cambiará, pero a MEJOR



Gracias a tod@s


 Gracias Tete por ser como eres!!! :)))
El Jardinet dels Gats, el documental
Fuentes:
Cartel : Pako Quijada
Fotos: Propias
Vídeo: Canal 33

 

1 comentario:

  1. Genial Rosa, ggracias de corazon por este post y gracias a Ivan por su inestimable colaboracion y participacion en el universo jardinet

    ResponderEliminar