domingo, 27 de febrero de 2011

Los "Oscar" para Gatos Adoptados - aCATemy Awards Cat Adoption Events

A las puertas de los famosos premios norteamericanos, dónde se valoran y premian las mejores películas americanas y de habla extranjera, os quiero presentar unos premios muy especiales, los Best Friends Hosts aCATemy Awards un evento en el que participan 200 gatos provenientes de diferentes refugios de los Angeles para poder adoptados y cuya adopción es "premiada" simbólicamente con una estatuilla dorada en forma de gato y con un lote de productos felinos para que el nuevo miembro de la familia disfrute de lo lindo...todo esto, claro está previo compromiso y firma de contrato de adopción, finalidad para la que crea este evento.


Todo lo demás es ambiente auténticamente americano donde cada gato en adopción tiene su propio vídeo, (cómo lo tienen los actores, directores... en los auténticos Oscar) paseando posteriormente los adoptantes por la alfombra roja con el nuevo miembro de su familia felina y posando para la foto de rigor con la estatuilla.
El importe a pagar por participar en este evento y poder adoptar al gato es de 60$, teniendo en cuenta que el animal ya se lleva a casa microchipado, esterilizado y desparasitado.
Un evento muy "a la americana", pero que queréis que os diga, todo es bueno, si la finalidad es recoger animales de la calle para que tengan una nueva oportunidad. :))




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada