martes, 29 de junio de 2010

VACACIONES MUY ANIMALES

Como cada año por estas fechas, la Fundación Affinity publica una guía de establecimientos en los que nos podemos alojar con nuestros animales, en ella hay topo tipo de hoteles, casas rurales, aparthoteles... pero ninguno de ellos por muy bueno que sea tiene el superlujo de la cadena hotelera Wog Hotels, creada especialmente para perros y gatos dónde por aprox 80 euros la noche los bichillos pueden disfrutar de habitaciones con camas especiales, web cams, tele de plasma... La comida se sirve en unos comederos de diseño , sin olvidar la zona fitness, con piscina, campo de entrenamiento y spa digno de cualquier hotel de super lujo para humanos.Los afortunados clientes del Wag, salen de paseo todos los días con sus entrenadores/acompañantes y disfrutan de un masaje de 20 min .Pero al margen de la noticia, creo sinceramente que si tuviera perro, preferiría intentar llevármelo a cualquier casa rural y disfrutar con él corriendo por la montaña o por la playa, viéndolo revolcarse en arena y que su spa fuera un baño en el río con el consecuente masaje de unas buenas caricias.

Mis gatos, aburguesados como están no creo que echaran nada de menos porque para ellos, lo del bañito en la piscina...creo que pasarían de él :), aunque me imagino que algún viajecito sí que les apetecería darse.


No obstante, siempre es más agradable leer este tipo de noticias, por muy exageradas que, a veces, nos puedan parecer...que cualquier tipo de maltrato animal.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario